Woo Min-jo lleva una vida difícil tratando de saldar la enorme deuda que su madre dejó atrás. Trabaja como repartidor en el “Café Pumpkin” en la ciudad de Mu-gwang-si. Vive en condiciones precarias, lavándose con agua fría, comiendo y durmiendo en un almacén, soportando duras exigencias y la constante presión de la señora Kim Jeongsuk, llegando a pensar que incluso el servicio militar sería una opción más fácil.
Un día, por casualidad, Minjo se ve obligado a reemplazar a la señorita Hyun, ausente de la casa de té, y lleva café a la misteriosa oficina de “Gumon Construction”. En ese edificio cerrado y temido, donde nadie entra fácilmente, Minjo conoce al presidente de la empresa, el enigmático señor Choo Sajang, también conocido como “Moby Dick”, una figura poderosa que controla la ciudad desde las sombras.
Las extrañas palabras de una anciana del vecindario, que antes parecían simples supersticiones, empiezan a sentirse como advertencias del destino.
Con una sola mirada, el presidente Choo pone su atención en Minjo. “Volvamos a vernos”, le dice. Así, este joven de 23 años comienza un verso arrastrado a un mundo inesperado: un lugar lleno de riesgos, poder y decisiones difíciles. ¿Podrá Minjo encontrar su lugar en este nuevo entorno?
"Te trataré bien y no dejaré que llores. Todo irá bien, ¿sí?"
Pero Minjo sabe la verdad: no se trata de no llorar… sino de tener la fuerza para seguir adelante.